Sobre nosotros Quiénes somos

"La Casa de Emilia" ha sido creada en nombre de mi abuela, quien ha sido una persona con muchos valores los mismos que han sido inculcados desde siempre en toda la familia. Recordamos su nombre, por habernos dejado lo mejor de ella a través de valores como la honestidad, la responsabilidad, la puntualidad y la ética que toda toda persona debe tener.

De dicha influencia nace "La Casa de Emilia" y con la finalidad de ayudarte a encontrar a las personas idóneas que necesitas para ayudarte en los distintos servicios domésticos que necesitas.

Consideramos que nuestro hogar debe ser manejado por personas expertas, capacitadas y que, a su vez, compartan dichos valores con la finalidad de cubrir las necesidades que ustedes, nuestros clientes, se merecen.

Asimismo, somos un equipo con muchos años de experiencia tras haber trabajado en el rubro de agencias de empleos para trabajadoras del hogar; por tal motivo, la prioridad de nuestros servicios es tu tranquilidad y la de los tuyos. Para poder cumplir con ello, todas nuestras trabajadoras del hogar cuentan con referencias, pruebas psicológicas y reportes de antecedentes policiales, judiciales y penales.

Visión

Convertirnos en aliados de las familias y socios estratégicos al momento de contratar la pieza clave en el cuidado del hogar y familia

Misión

Facilitar la búsqueda oportuna de personal para mejorar la asistencia en los quehaceres del hogar y familia

https://lacasadeemilia.com/wp-content/uploads/2020/04/madre-divirtiendose-con-su-hija.webp

Para nosotros
Tu sonrisa está primero

Conoce nuestros servicios

¿Cómo trabajamos? Nuestra metodología

La Casa de Emilia ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para nosotros cada situación es un caso individual, que requiere una atención particularizada.

Después de contactar con La Casa de Emilia, evaluamos y determinar sus necesidades. Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades.

La Casa de Emilia realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD. Este triple principio, fundamento de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos? La mejor opción para tu hogar

Trabajadores Calificados

Trabajadores Calificados

Puntualidad

Puntualidad

Precios competitivos

Precios competitivos

Seguridad

Seguridad

El equipo Hacemos tu vida más fácil

Nuestro eficaz servicio está marcado por la calidad de una estructura profesional, que bajo el control de una Dirección General, está integrada por los Departamentos de Recursos Humanos, Marketing, Administración y de Atención al cliente.

Luis Jean Pierri Calderón Gutierrez Gerente General

Bachiller en psicología, orientado a la psicología organizacional, desde antes de iniciar la carrera ya hace 8 años tuvo contacto con el área de reclutamiento y selección de personal, trabajando desde sus inicios con personal asistencial para el hogar, sector que le dió mucho aprendizaje y alegrías, pudo profundizar sus estudios en conducta y clasificación del personal de estas actividades, actualmente es Gerente General en la Casa de Emilia donde implementa su experiencia en los procesos de reclutamiento y selección de personal para las diferentes áreas del hogar.

Vilma Gutierrez Jefa de Selección

Cuenta con más de 20 años en selección de personal para servicio doméstico, trabajando en diversas empresas del rubro consiguió tener amplio conocimiento y dominio del pensar y conducta de los postulantes lo que es una ventaja al momento de elegir personal adecuado a las necesidades de las personas o familias que así lo requieran.

Georgina Lopez Jefa de Colocación

Transcurrieron 15 años desde sus inicios en captación de personal, se especializó en colocación de personal dirigiendo entrevistas, ganando así una vasta experiencia para conocer cuáles son las necesidades de cada persona o familia al momento de contratar personal para el servicio doméstico. Se ha convertido en una pieza clave al momento de asesorarte en perfilar trabajadores y contratarlos.

Freddy Grabriel Jefe de Reclutamiento

Contando con una trayectoria de poco más de 6 años domina entrevistas de reclutamiento, que lo convierte en el primer filtro para el personal postulante,además,domina el cálculo de beneficios sociales para los trabajadores del hogar,lo que lo hace ser una pieza clave al momento de requerir estos servicios. Y también se encarga de las redes sociales y mantener comunicación con las trabajadoras.

Contáctanos